contacto@mediadepalencia.com

PREGUNTAS FRECUENTES

Media Maratón Ciudad de Palencia

La Media Maratón Ciudad de Palencia y 10 Km se disputan el 08 de Marzo con salida y meta en el Complejo Deportivo Municipal «Eras de Santa Marina».

Ambas pruebas tienen salida conjunta a las 10.30 horas.

A traves de sistema online en www.mediadepalencia.com y presencialmente en las tiendas Bikila Palencia, Deportes Artiza Palencia y en Solorunners Valladolid y hasta el 05 de Marzo.

El primer bloque de precios finaliza el 27 de febrero.

Los dorsales con el chip se podrán recoger única y exclusivamente en el interior del Complejo Deportivo Municipal “Eras de Santa Marina”, sábado de 17.00 a 20:00 horas y el domingo 8 de marzo de 2020 de 08:30 a 10:00 horas. Para retirar el dorsal y el chip es obligatorio, presentar el D.N.I., pasaporte o licencia federativa (con foto). En caso de no poder recogerlo en persona, se puede entregar una autorización previamente firmada a un tercero con la documentación necesaria (fotocopia del DNI y justificante de pago). No se entregarán dorsales a aquellos que no cumplan con estos requisitos.

Para la distancia de Media Maratón habrá liebres/globos para los siguientes tiempos:

1h25 / 1h35 / 1h40 / 1h45 / 1h50 / 2h00

La organización facilitará un SERVICIO DE GUARDARROPA. En la zona de la salida/meta. Así mismo, existirá a disposición de los participantes un SERVICIO DE DUCHA Y ASEO PERSONAL  situado en Complejo Deportivo Municipal

Si, por supuesto. Ahí está toda la información relativa a la prueba.

No. Unicamente pueden participar vehículos de la organización

Por cuestiones de seguridad, queda totalmente prohibido participar empujando cualquier tipo de vehículos con ruedas (cochecito de niños o similar) o entrar en línea de meta con niños, así como seguir a los corredores en moto, bicicleta, patines o cualquier otro vehículo.

El control de llegada se cerrará 2,30 horas después de la hora de salida. Así mismo, se cerrará el paso por la calzada, debiendo abandonar el circuito todo aquel participante que supere en el kilómetro 10, 1, hora y 11 minutos; y en el kilómetro 15, 1 hora y 50 minutos.